TEL: +54 11 4312 – 0888 / 0999 | E-MAIL: comercial@vaclog.com

LA EMPRESA

Satisfacemos todas sus necesidades logísticas desde 1956

Hemos evolucionado de manera permanente desde 1956; cuando se inicia nuestra organización. Hoy Somos una empresa líder, que presta servicios y soluciones de:  4PL , comercio exterior,  outsourcing,  Despacho de Aduana, forwarding (marítimo, aéreo y terrestre) y logística.

El espíritu de nuestra misión es “Detectar las necesidades logísticas de su empresa y satisfacerlas consistentemente “. Nuestro deseo es cocrear y diseñar un servicio a medida, trabajar juntos en la mejora continua y lograr de esta manera relaciones comerciales de largo plazo.

Operamos de manera directa en Argentina y Brasil y en el resto del mundo a través de una sólida red de agentes en más de 140 países con más de 400 oficinas.

Nuestra fortaleza se basa en la profesionalidad de nuestros colaboradores y en nuestros procesos y sistemas que se caracterizan por ser altamente customizables.

Queremos que nuestros clientes lo sean para siempre. Nuestros clientes esperan pasión en nuestra tarea diaria, nuestro compromiso es agregar valor y mejorar de manera continua.

NUESTROS PRINCIPIOS

MISIÓN

Detectar las necesidades logísticas de nuestros clientes y en base a ellas diseñar los procesos y las acciones para implementarlas y satisfacerlas consistentemente.

VISIÓN

Los Clientes requieren operadores que puedan operar y/o gerenciar las redes logísticas virtuales. Estos, deben poseer un amplio abanico de servicios que logren la mayor afinidad con las necesidades y requerimientos de los clientes. Debemos ser flexibles y cambiar a la velocidad necesaria para seguir siendo líderes. Debemos ser capaces de combinar habilidad,  profesionalismo, conocimiento, inteligencia, información y mejora continua para prestar un servicio de excelencia.

VALORES

Respeto y amabilidad, calidad, flexibilidad, eficiencia y eficacia, transparencia y verdad, tolerancia, perseverancia, motivación, mejora continua, confidencialidad.

La empresa debe brindar soluciones y una sonrisa permanente al cliente.

Política de calidad

“Consistente conformidad con los requerimientos del Cliente”.  Basada en 5 pilares:

Profesionalidad

Relaciones de largo plazo

Diferenciación

Eficiencia operativa

Mejora continua

Alcance

VACLOG | Soluciones intermodales con altos resultados

Pida ya su cotización